Sobre Nosotros

En 1996, TVC adquirió Motor Club of America, que proporciona servicios de motor club en los 50 estados y Canadá y ha estado en operación desde 1926. Nuestro sitio web de TVC Marketing se encuentra en http://tvcmarketing.com..





Virgil Coffee - Fundador
Virgil Coffee es el fundador de TVC. Ha trabajado en la industria del motor club por más de 50 años. Él es responsable de crear y desarrollar planes de mercadeo para varias compañías exitosas multimillonarias, incluyendo Travelers Motor Club y Prepaid Legal Services, además de su propia empresa TVC Marketing Associates. Virgil comenzó TVC en el otoño de 1988 y ha hecho crecer la compañía y su personal a su estado actual.

El Sr. Coffee ha asesorado a muchos jóvenes empresarios exitosos. Ha aplicado con estos jóvenes emprendedores la misma filosofía de formación que ha utilizado para desarrollar su propio equipo directivo clave. Ha desarrollado un sistema de controles y equilibrios que le permiten retroceder de las funciones diarias y mantener los altos estándares que exige en la operación de TVC.






Steve Hanebaum, Chief Executive Officer
Antes de unirse a TVC, Steve trabajaba en las industrias bancaria y financiera. Él sirvió como Exec. Vicepresidente, Jefe de Préstamos y como miembro de la Junta del Banco Nacional de Comercio de Oklahoma durante un período de diez años. Steve pasó 24 años en la industria bancaria antes de venir a TVC, y en esa capacidad el Sr. Hanebaum manejó la relación de TVC por más de 20 años.

El Sr. Hanebaum ha servido en varios consejos y organizaciones cívicas a lo largo de los años y asiste a la mayoría de los foros de la industria nacional. Steve recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Oklahoma y la Maestría de la Universidad de Oklahoma City. El Sr. Hanebaum también es licenciado en banca por la Universidad de Wisconsin. Steve está casado con Melanie y tiene dos hijas adultas que también viven en Oklahoma.






Kent Melton, Vice Presidente Ejecutivo y Director Financiero
Kent Melton es Vicepresidente Ejecutivo de Finanzas y Director Financiero de TVC Holding, Inc., responsable de dirigir la contabilidad, impuestos, auditoría y administración corporativa. Reporta al CEO y sirve en el Comité de Dirección.

Melton comenzó su carrera profesional en la compañía en 1990 como Director Financiero. Antes de unirse a TVC, trabajó como auditor en la industria bancaria y de ahorros y préstamos. Kent tiene una maestría en administración de empresas de la Universidad de Oklahoma City y una licenciatura en finanzas de la Universidad de Oklahoma. Nacido en Oklahoma City, OK, el Sr. Melton está casado con la ex Kim Clanton y juntos tienen dos hijos, Kole y Kaci.






David Kircher, Director de Operaciones
David Kircher es Director de Operaciones de TVC Holding, Inc., Presidente de Motor Club of America Enterprises, Inc. y Presidente de Drivershield ADS, Corp. En estas diversas capacidades supervisa las operaciones diarias de las ocho (8) subsidiarias De TVC Holding. Además, es el director de la fuerza de ventas y marketing, que está compuesta por más de 3.400 asociados de ventas independientes.

David se unió a TVC en 1996 como director de MIS y COO, asumiendo las facetas operacionales de TVC. En 2002, Kircher comenzó a asistir a Virgil Coffee con ventas y mercadotecnia, y en 2006 trasladó su oficina de Oklahoma City, a la oficina de ventas y marketing en El Reno, OK. El Sr. Kircher se unió a TVC después de dieciocho años con Cardinal Paper Company, cuando se había levantado del director de MIS para asumir las funciones adicionales de Director Financiero y Director de Operaciones. David ha servido como Presidente de la Asociación Nacional de Organizaciones de Viajes, que incluye entidades tales como Allstate, USAC y National Motor Club, cuyo propósito es promover legislación modelo para la industria del club motor con las legislaturas estatales.

El Sr. Kircher recibió su licenciatura en Matemáticas de la Universidad Bautista de Oklahoma, y ​​su Maestría en Artes en Matemáticas de la Universidad de Indiana. David está casado con su esposa de 36 años, Angie. Tienen dos hijas, Katie y Rachel, ambas casadas, con tres nietos, Kircher, Lawson y John Luke, y una nieta, Sophie.






Glenn Coffee, Asesor Jurídico
Glenn Coffee es un hombre de negocios, abogado y hombre de familia que fue el primer republicano en la historia de Oklahoma para servir como Presidente Pro Tempore, la posición de liderazgo en el Senado del Estado de Oklahoma. Coffee era también el líder republicano más largo en el senado. Coffee fue seleccionado por la Gobernadora Mary Fallin para dirigir su oficina de transición y nombrado como Secretario de Estado de Oklahoma por la Gobernadora Mary Fallin en enero de 2011 y sirvió hasta enero de 2013.

Coffee obtuvo un título universitario en Ciencias Políticas de la Northeastern State University en 1989 y fue nombrado senior. Él recibió un grado de la ley de la universidad de la universidad de Oklahoma de la ley en 1992.

A lo largo de sus 12 años en la Legislatura, Coffee fue honrado por numerosas organizaciones por su dedicación a la educación, así como por sus esfuerzos para mejorar la seguridad pública y por su legislación destinada a proteger mejor a los niños de Oklahoma. La Asociación de Antiguos Alumnos de Educación Superior honró a Coffee con su Lifetime Achievement Award por su apoyo a la educación superior, y la Universidad Estatal del Northeastern otorgó el premio al premio Young Alumnus al premio aa Coffee 2003 Citation of Merit. El Instituto para la Defensa del Niño nombró Coffee a su Salón de la Fama de los Defensores del Niño. Coffee recibió premios de reconocimiento del Consejo de Abogados del Distrito, la Asociación de Sheriffs de Oklahoma y la Asociación Estatal de Tropa por su apoyo a las cuestiones de seguridad pública y aplicación de la ley.

Coffee fue seleccionado como el legislador 2009 del año por la asociación del rifle de Oklahoma y la asociación independiente del petróleo de Oklahoma. En 2010, Coffee recibió el Premio al Espíritu de Liderazgo de la Cámara Estatal de Oklahoma por crear la primera mayoría republicana en la historia del Senado de Oklahoma, además de convertirse en el primer Presidente Republicano Pro Tempore. Coffee recibió el Premio Legislativo Nacional del Año de 2010 del Consejo Legislativo Americano.

En 2013, Coffee comenzo Glenn Coffee & Associates, un bufete de abogados dedicado a la ética gubernamental, financiamiento de campañas y juntas de gobierno y trabajo de comisión. Coffee es asesor general de TVC. Coffee vive en Oklahoma City con su esposa Lisa y sus cuatro hijos, los hijos Collin y Blaine y sus hijas Anna y Kate.






Steve Coffee, Oficial Principal de Información
Steve Coffee ha estado gestionando la tecnología de TVC y el desarrollo de software interno desde 2001. Steve fundó su primera empresa en 1992, que se centró en el desarrollo de software y consultoría en las áreas de sistemas financieros y de gestión empresarial. Después de varios años de crecimiento rápido y proyectos exitosos con grandes clientes como Coca Cola Foods, ClubCorp y Cash America, Steve vendió sus negocios de consultoría y contratación técnica en 1999. Steve obtuvo un título de Ingeniería Eléctrica de UT Austin en 1991.