• Transport Image

Security Plan

  • $9.95/mes

“Se paga solo con una llamada”

Estimado Conductor, Si usted desea nunca preocuparse de cosas como los neumáticos sin aire, quedándose sin de gas, problemas mecánicos, quedando atascado en la carretera, pagando un conductor del remolque las tarifas escandalosas, o prácticamente cualquier otro problema relacionado con la carretera que usted puede imaginarse. .. unirse a Motor Club of America, el proveedor de carretera más rápido crecimiento de la nación.

Servicio de Carretera y Remolque 24 Horas:

Ilimitado 24/7 asistencia en carretera incluyendo remolque dentro de los 45 minutos de su llamada.

  • Cambio de neumáticos sin aire
  • Entrega de combustible
  • Servicio de bloqueo de llaves
  • Remolque de emergencia

Con "Sign-and-Drive" MCA le llevará de vuelta a la carretera o a un servicio de mantenimiento sin gastos de bolsillo.


Cobertura de Defensa Legal

Arrest Bond: Además de nuestro beneficio de bono colateral, su tarjeta de membresía de Motor Club of America es elegible para ser utilizada en lugar de una fianza en efectivo de hasta $500.

Fianza: En el desafortunado caso de que usted es arrestado por cosas tales como homicidio vehicular o homicidio por negligencia relacionada con el auto, arreglaremos hasta un bono de $25,000 para liberarlo de su encarcelamiento.


Reembolso de Gastos de Viaje de Emergencia

Cobertura de alquiler de carros: Cuando el carro de un Miembro no corre debido a un accidente de auto, MCA cubrirá hasta $500 para que usted pueda alquilar un coche mientras su carro está siendo reparado

Recompensa del vehículo robado: Si su carro o vehículo es robado, lo ayudaremos a recuperarlo más rápido al ofrecer una recompensa de $5,000.

Recompensa de la Granja y el Rancho: Pagaremos una recompensa de $500.00 por información que conduzca al arresto y condena de cualquier persona que robe el ganado, la silla y la tachuela, los remolques o el equipo agrícola de un Miembro.

Protección de Tarjeta de Crédito: Si se roban sus tarjetas de crédito, cubriremos cualquier cargo falso de hasta $1,000 (pero deben registrarse con nosotros para cubrirlo).

Planificación de viajes y reservas de viaje: Servicio de conserjería - Los miembros pueden llamar a nuestro departamento de servicio para miembros y organizar sus necesidades de líneas aéreas, hoteles o alquiler de autos usando sus tarjetas de crédito.

Servicios de Descuento: Ahorre 20% - 50% en servicios para todo, desde medicamentos recetados, dentales, de visión, audición, visitas al médico y más.

Aseguramiento del cuidado de la salud: Reciba atención personalizada de un abogado paciente para ayudar con las preguntas y negociaciones de las facturas médicas. Los miembros a menudo reciben reducciones significativas en las facturas médicas sin efectos adversos en los informes de crédito.


Beneficios de Gastos Médicos

Beneficios de Reembolso de Emergencia: Si usted va a la sala de emergencias como resultado de un accidente cubierto, puede recibir hasta $500

Beneficio Hospitalario Diario: Si está hospitalizado como resultado de un accidente cubierto, cubriremos su estadía por hasta $150 por día durante un año completo.

Beneficio por muerte accidental: Lo tenemos cubierto. Su patrimonio recibirá $10,000 al morir como resultado directo de lesiones recibidas en un accidente cubierto.


24/7 servicios de asistencia médica de emergencia en todo el mundo

Incluyendo servicios de evacuación de emergencia y repatriación siempre que viaje a 100 millas o más de su residencia principal.


No Incluye Lo Siguiente:

Hasta $100 de cobertura para el remolque de carretera de emergencia de:


1) remolques de botes que son tirados por su vehículo cubierto
2) remolques de camión de utilidad que son tirados por su vehículo cubierto
3) mientras conduce su RV
4) mientras conduce su camioneta con una capacidad de carga superior a 1 tonelada
5) mientras conduce su Pickup de una clase de rueda doble

El siguiente beneficio por muerte accidental:

1) Usted, como miembro nombrado, hasta $50,000; o
2) Usted y su cónyuge, hasta $25,000 cada uno, además de la capacitación de trabajo está disponible para el cónyuge sobreviviente en muchos casos; o
3) Usted por hasta $30,000, su cónyuge por hasta $15,000, y sus hijos hasta $3,500 cada uno. Los beneficios opcionales incluyen el reciclaje laboral para el cónyuge superviviente, el cuidado continuo del niño y el apoyo a la educación continua. (Con su Membresía de Seguridad, su herencia recibirá $10,000 cuando muera como resultado directo de lesiones recibidas en un accidente cubierto) (With your Security Membership, your estate will receive $10,000 when you die as a direct result of injuries received in a covered accident)

Servicios Legales Programa de tarifas fijos con descuentos

Remisión a un Proveedor de Proveedores para servicios legales de uso común a grandes descuentos:
1) Cambio de Nombre ($155)
2) Voluntad y confianza sencillas ($170)
4) Divorcio de Exención ($210)
5) Incorporación regular ($295)

Remolque a cualquier instalación dentro de 100 millas para vehículos cubiertos o recoger camiones.



Comentarios recientes del cliente

Salvador de vida total! , Aug 2 By Jake.P Cliente Verificado

MCA ha salvado a mi familia y yo en más de una ocasión. Nunca voy a ninguna parte sin mi tarjeta de miembro. Recomiendo totalmente MCA a todos

Cambie Mi Membresía , July 17 By Mary. M Cliente Verificado

Hice el cambio el año pasado después de estar con su competidor por más de 20 años. MCA ofreció remolque ilimitado, así que tuve que hacer el cambio desde que gaste las tres llamadas de servicios que la compañía me permitió tener por año. Gracias de nuevo, chicos!

Salvó a mi hija más de una vez! , July 8 By Jeff. A Cliente Verificado

Nuestra hija es un estudiante universitario con un carro no tan confiable. Hemos aprovechado al máximo las llamadas de servicio ilimitadas de MCA durante los últimos años. Ahora que nuestra hija está entrando en su último año de colegio, estamos preparados para comprarle un auto más nuevo, sin embargo, todavía estamos manteniendo MCA sólo estar en el lado seguro. No puedo decirle cuántas veces hemos usado sus servicios.