Beneficios Hospitalarios

Transport Image

SEGURO DE MUERTE ACCIDENTAL

Los accidentes automovilísticos pueden suceder a cualquiera. Para los afortunados que escapan ilesos, ofrecemos nuestros beneficios de reembolso de emergencia para ayudarle a volver a su vida rápidamente. Pero ¿qué pasa con aquellos miembros que sufren una muerte prematura, pérdida de extremidades o parálisis debido a en un accidente? ¿Cómo lidia su familia con los gastos inesperados que inevitablemente vienen con una situación tan desafortunada? Si estas circunstancias ocurren dentro de los 90 días del accidente, le ofrecemos una compensación de hasta $50,000 a través de Individual Assurance Company para ayudar a su familia a lidiar con el cambio de circunstancias. Personaliza tu plan para incluir a tu cónyuge e hijos.

DESCARGAR INFO

Transport

Descargue esta información específica de servicios para verla más tarde. Si decide comprar una de nuestras membresías, recibirá todo el material en línea por correo a través de un paquete.

BENEFICIOS DE HOSPITAL Y EMERGENCIA



En el caso de que usted sea herido en un accidente mientras usted es un miembro cubierto de MCA, ofrecemos hasta $54,750 en beneficios de hospital en efectivo. Recibirá $150 por día a partir del primer día de hospitalización como resultado de un accidente cubierto (hasta por 365 días consecutivos). Además de esta compensación de larga estancia en el hospital, también ofrecemos reembolso de hasta $100 por cada uno de los siguientes servicios médicos:

  • Coladas o férulas
  • Despacho de ambulancia
  • Anestésicos
  • Rayos X
  • Cuotas de la sala de emergencias

ESENCIALES DE LA MEMBRESÍA

Estamos orgullosos de respaldar nuestra garantía de satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido con uno de nuestros servicios proporcionados, revisaremos su caso y le enviaremos un reembolso por reclamaciones válidas. Como cliente valioso, nunca divulgaremos su información a otras organizaciones, y todos sus detalles de pago e información personal siempre se mantendrán seguros y encriptados de forma segura con nuestro uso del mejor software de transacciones seguras de comercio electrónico disponible.
Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a cancels@tvcmarketing.com o por fax al (405) 843-2752

Reembolsos y Política de Cancelación: Usted tiene el derecho de cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier razón. Los reembolsos completos se deben solicitar en el plazo de 72 horas de cuando usted firmó. Las solicitudes de reembolso parcial se otorgan si se presentan en un plazo de 30 días.
Para usar sus servicios legales de membresía, simplemente llame al: 1-800-288-2889. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
El programa gratuito WellCard Health le permite reducir el costo de la atención médica con cada uso de farmacias, proveedores de cuidado de la vista, especialistas en audición, pruebas de laboratorio prepagas, pruebas de imágenes prepagas, servicios de defensa de pacientes y más. Si por alguna razón en el futuro ya no conservas tu membresía con TVC o MCA, ¡puedes mantener la WellCard como nuestro regalo para ti! Para obtener información completa sobre el programa WellCard Health, visite www.WellCardHeath.com, haga clic en “Get Started” e ingrese el ID de grupo TVCM. También puede descargar la aplicación WellCard Health en su teléfono inteligente y utilizar el mismo ID de grupo TVCM. Esta oferta es totalmente gratis para usted!
Si usted es un miembro actual que necesita más ayuda, por favor llame a los servicios para miembros al: 1-800-288-2889
Para asuntos o preguntas de los asociados, visite: 1-866-467-2221

Obtenga todos nuestros servicios increíbles por tan solo $9.95/mes