FIANZA DE ARRESTO

Transport Image

FIANZA Y ARREST BONDS

Nadie planea nunca herir a alguien con su carro o ser arrestado mientras conduce, pero puede sucederle a cualquiera. En el desafortunado caso de que usted sea arrestado por cosas tales como homicidio vehicular o homicidio negligente relacionado con el auto, arreglaremos hasta un bono de $25,000 para liberarlo de su encarcelamiento. No debes un centavo por adelantado. Una vez que haya llamado a nuestra línea directa de membresía, nuestro departamento legal se pondrá a trabajar discretamente manejando su situación. En el caso de que usted sea arrestado por un incidente relacionado con el automóvil, nuestra Cobertura de honorarios de abogado es también una opción útil para que usted use que está incluida en su paquete de beneficios.

DESCARGAR INFO

Transport

Descargue esta información específica de servicios para verla más tarde. Si decide comprar una de nuestras membresías, recibirá todo el material en línea por correo a través de un paquete.

COBERTURA DE ARRESTO



Además de nuestro beneficio de bono colatoral, su tarjeta de membresía de Motor Club of America es elegible para ser utilizada en lugar de una fianza en efectivo de hasta $500 si está involucrado en una infracción de tráfico. Presente su tarjeta de membresía al momento de la detención y usted será puesto en libertad bajo fianza hasta que regrese para su juicio. Los miembros deben notificar MCA inmediatamente después de depositar la tarjeta de miembro para la fianza. Las infracciones que no son elegibles para ser cubiertas por estos beneficios son arrestos relacionados con:

  • Conducción bajo la influencia de drogas o alcohol
  • Conducir sin una licencia o permiso válido
  • Dejando la escena de un crimen
  • Apelaciones o warrants
  • Citas anteriores

ESENCIALES DE LA MEMBRESÍA

Estamos orgullosos de respaldar nuestra garantía de satisfacción del cliente. Si no está satisfecho con la experiencia que ha tenido con uno de nuestros servicios proporcionados, revisaremos su caso y le enviaremos un reembolso por reclamaciones válidas. Como cliente valioso, nunca divulgaremos su información a otras organizaciones, y todos sus detalles de pago e información personal siempre se mantendrán seguros y encriptados de forma segura con nuestro uso del mejor software de transacciones seguras de comercio electrónico disponible.
Todas las solicitudes de reembolso deben enviarse por correo electrónico a cancels@tvcmarketing.com o por fax al (405) 843-2752

Reembolsos y Política de Cancelación: Usted tiene el derecho de cancelar su membresía en cualquier momento y por cualquier razón. Los reembolsos completos se deben solicitar en el plazo de 72 horas de cuando usted firmó. Las solicitudes de reembolso parcial se otorgan si se presentan en un plazo de 30 días.
Para usar sus servicios legales de membresía, simplemente llame al: 1-800-288-2889. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana.
El programa gratuito WellCard Health le permite reducir el costo de la atención médica con cada uso de farmacias, proveedores de cuidado de la vista, especialistas en audición, pruebas de laboratorio prepagas, pruebas de imágenes prepagas, servicios de defensa de pacientes y más. Si por alguna razón en el futuro ya no conservas tu membresía con TVC o MCA, ¡puedes mantener la WellCard como nuestro regalo para ti! Para obtener información completa sobre el programa WellCard Health, visite www.WellCardHeath.com, haga clic en “Get Started” e ingrese el ID de grupo TVCM. También puede descargar la aplicación WellCard Health en su teléfono inteligente y utilizar el mismo ID de grupo TVCM. Esta oferta es totalmente gratis para usted!
Si usted es un miembro actual que necesita más ayuda, por favor llame a los servicios para miembros al: 1-800-288-2889
Para asuntos o preguntas de los asociados, visite: 1-866-467-2221

Obtenga todos nuestros servicios increíbles por tan solo $9.95/mes