Sobre nosotros

Nuestra Compañía

En 1996, TVC adquirió Motor Club of America, que provee servicios de motor club en los 50 estados y Canadá y está operando desde 1926.

Virgil Coffee - Fundador
Virgil Coffee es el fundador de TVC. Ha trabajado en la industria del motor club por más de 50 años. Él es responsable de crear y desarrollar planes de mercadeo para varias compañías exitosas multimillonarias, incluyendo Travelers Motor Club y Prepaid Legal Services, además de su propia empresa TVC Marketing Associates. Virgil comenzó TVC en el otoño de 1988 y ha hecho crecer la compañía y su personal a su estado actual. El Sr. Coffee ha asesorado a muchos jóvenes empresarios exitosos. Ha aplicado con estos jóvenes emprendedores la misma filosofía de formación que ha utilizado para desarrollar su propio equipo directivo clave. Ha desarrollado un sistema de controles y equilibrios que le permiten retroceder de las funciones diarias y mantener los altos estándares que exige en la operación de TVC.

Steve Hanebaum, Director Ejecutivo
Antes de unirse a TVC, Steve trabajaba en las industrias bancaria y financiera. Él sirvió como Exec. Vicepresidente, Jefe de Préstamos y como miembro de la Junta del Banco Nacional de Comercio de Oklahoma durante un período de diez años. Steve pasó 24 años en la industria bancaria antes de venir a TVC, y en esa capacidad, el Sr. Hanebaum manejó la relación de TVC por más de 20 años. El Sr. Hanebaum ha servido en varios consejos y organizaciones cívicas a lo largo de los años y asiste a la mayoría de los foros de la industria nacional. Steve recibió su licenciatura de la Universidad Estatal de Oklahoma y la Maestría de la Universidad de Oklahoma City. El Sr. Hanebaum también es licenciado en banca por la Universidad de Wisconsin. Steve está casado con Melanie y tiene dos hijas adultas que también viven en Oklahoma.

Customer Ratings

CLASIFICACIÓN DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES96%

Calificación de respuesta de emergencia del cliente

98%

Soporte del cliente

99%

Asociados independientes (Programa de referencia)

92%






Nuestra Misión

Transport

El objetivo principal de Motor Club of America es crear y mantener clientes felices. Comenzando con nuestros amigables operadores de carretera de emergencia, nuestros proveedores de beneficios se esfuerzan por brindar a nuestros miembros los servicios más eficientes y confiables. Cada miembro del equipo demostrará profesionalidad e integridad al tratar con sus solicitudes de servicio. Con nuestra línea directa de 24 horas, estamos siempre allí para usted, independientemente de la hora o la ubicación. O la misión es proporcionar los servicios de carretera más valiosos y beneficios a nuestros clientes leales.

Nuestra Visión

Transport

A diferencia de las empresas tradicionales similares, no gastamos millones de dólares en la publicidad de nuestros servicios. Aprovechamos el poder del "boca a boca" permitiendo que nuestros paquetes de membresía asequibles y servicios excepcionales hablen por sí mismos. Sentimos que los clientes felices con experiencia de primera mano son la forma más eficaz de publicidad.  

Objetivo de Expansión

Transport

A medida que nuestra base de clientes continúa creciendo, siempre estamos agregando más proveedores de servicios para una mayor eficiencia en todos los Estados Unidos y Canadá. La expansión de socios y proveedores siempre será nuestro objetivo número uno ya que continuamos ofreciendo servicios valiosos y confiables y asistencia profesional al cliente.

Consulta nuestras preguntas frecuentes para obtener más detalles