¿TIENES PREGUNTAS?

Nuestros agentes le responderán lo antes posible. Gracias.

Descuentos para Miembros

Costos Legales

Motor Club of America pagará hasta $2,000 por su abogado para defenderlo contra cargos policiales

Protección de tarjetas de crédito

Le reembolsaremos por la pérdida financiera que usted sostiene como resultado de la pérdida o robo de su (s) tarjeta (s) de crédito

Reembolso de Emergencias

Reciba hasta $500 de efectivo de emergencia para el Centro de Emergencias o de Trauma

Beneficio de Viaje

Le reembolsaremos hasta $500 por un coche de alquiler, comidas o alojamiento si está a más de 50 millas fuera de su residencia en caso de un accidente

Nuestros planes comienzan en sólo $ 9.95 / mes


POR QUé ELEGIRNOS

No limitamos el número de llamadas de emergencia que usted puede hacer al año, a diferencia de la mayoría de nuestros competidores.
Cubrimos la totalidad de los EE.UU. y Canadá. Somos capaces de llegar a cualquier carretera que viaja sin grandes agregados de proveedores de servicios locales. Así que tened la seguridad de que tendremos a alguien rápidamente para rescatarte.
Gane hasta $80 por simplemente conseguir que uno de sus amigos o familiares se una a nuestra empresa y aproveche nuestros increíbles servicios y beneficios.

Tenemos un registro de servicios públicos de larga data que data más allá de la mayoría de las carreteras desarrolladas de hoy.

Motor Club

Poseer un vehículo de motor puede ser bastante impredecible a veces. Ahí es donde nuestros servicios son muy útiles. Le brindamos la tranquilidad de viajar a cualquier parte de los Estados Unidos o Canadá y sabiendo que usted está cubierto por cualquier emergencia en carretera que pueda tener. La mayor diferencia entre MCA y muchas otras compañías líderes de asistencia en carretera es que ofrecemos peticiones de servicio ilimitadas y nuestros beneficios viajan con el suscriptor. ¿Viajas con un amigo y su coche se rompe? Como miembro valioso al Motor Club, te cubrimos. Acaba de volver a la carretera y se rompió de nuevo? ¡No hay problema!



MEMBRESIA

MCA tiene un plan de cobertura de vehículos para todos y comienza en sólo $9.95 / mes. Nos enorgullecemos de ofrecer servicios de emergencia las 24 horas (remolque de hasta 100 millas), como entrega de combustible, saltos de batería, cambios de neumáticos planos, cerrajería de automóviles y otros beneficios para mantener a usted ya su familia seguros. Los servicios de MCA están disponibles mientras viajan en Norteamérica (EE.UU. y Canadá). Vea más acerca de nuestras membresía aquí.

TESTIMONIOS

Algunos de Nuestros Socios

Transport Clients Image
Transport Clients Image
Transport Clients Image
Transport Clients Image
Transport Clients Image
Transport Clients Image